ACTUALIDADDEPORTESPORTADA

La patrulla juvenil alba hizo partido y cayó ante Audax

2 Minutos de lectura

Con un disminuido y juvenil equipo, Colo- Colo luchó y aguantó pero no pudo frente a los itálicos. 

Con 44 integrantes del plantel en cuarentena, entre ellos la totalidad de los jugadores citados al último partido frente a la UC, incluidos el cuerpo técnico, debido a un brote de Covid-19, el cuadro albo se presentó a jugar en el estadio El Teniente de Rancagua, pese a las tratativas y solicitudes formales que llegaron desde la directiva alba a la ANFP, quien finalmente no autorizó la postergación del encuentro. Así las cosas el conjunto popular dirigido por Eduardo Rubio, se presentó con un plantel plagado de juveniles, salvo Ignacio Jara y Jorge Araya, el promedio de edad no superaba los 18 años.

En una tarde calurosa se desarrolló el juego, el trámite del primer tiempo fue parejo, pese a que el cuadro popular tuvo un par de llegadas con peligro, la más clara corrió por parte de Carlo Villanueva, que desvió por poco un disparo en buena posición. En el segundo tiempo el cuadro albo no pudo aguantar el cero, el conjunto de La Florida se puso rápidamente en ventaja y al minuto del segundo tiempo, marcó el primer gol del encuentro, el autor fue Lautaro Palacios, tras un pase en profundidad por la banda de Carlos Labrín. Luego a los 55´ llegó el segundo gol del cuadro itálico luego de un error del arquero colocolino tras un cornér que no pudo rechazar, sus manos mas que no tener la capacidad de agarrar el balón en el aire, pareció más un error propio del quien defiende a tan temprana edad el arco del cacique, decisión que finalmente hizo dejar la pelota servida para que de cabeza el defensa Fabián Torres marcara el 2-0 definitivo. Luego del gol hubo un gesto a destacar, cuando Roberto Cereceda se acercó al joven arquero para consolarlo tras la jugada que decretó la ventaja final para el equipo dirigido por Pablo “vitamina” Sánchez.

Con este triunfo el conjunto de Audax Italiano, se consolida en el tercer lugar y Colo-Colo queda a la espera de lo que ocurra con su más cercano perseguidor, la Universidad Católica que este domingo, también en la sexta región, enfrentará al conjunto de O´higgins. A pesar de lo que ocurra en ese encuentro los de Macul seguirán siendo líderes del campeonato.

Por ahora y según lo dicta la norma sanitaria, los juveniles, debido a la cuarentena preventiva del equipo titular, se presentarán de local el próximo martes a las 18:30 horas en el estadio Monumental frente a Santiago Wanderers.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Colo Colo empata ante UC y deberá vencer a Curicó para ser campeón este domingo

1 Minutos de lectura
En un entretenido partido, que tuvo muchas llegadas a los arcos, Colo Colo y la Universidad Católica igualaron 0-0. Colo Colo y Universidad Católica igualaron…
DEPORTES

¿Cuándo podría dar la vuelta olímpica el cacique?

1 Minutos de lectura
A pesar de no tener chances matemáticas de campeonar ante la UC este martes, Colo Colo podría hacerlo este domingo frente a…
DEPORTES

Terrible: Techo del Monumental cede durante arengazo

1 Minutos de lectura
Hinchas de Colo Colo se pararon encima de la plataforma ubicada en el sector Cordillera, material que cedió y provocó la caída…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.