DEPORTES

Intratable: Colo Colo gana y enfrentará a Everton por la final de Copa Chile 2021

1 Minutos de lectura

 

La final se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, este sábado 4 de septiembre a las 16.30 horas.

Este miércoles, se jugó la semifinal vuelta entre Unión Española y Colo – Colo, en la que el cacique abrochó su paso a la final del certamen, tras imponerse por 2-3, dejando el marcador global en un increíble 7-2, en favor del elenco popular, luego de de los dos partidos disputados.

En el primer tiempo los hispanos salieron con todo para dar vuelta el cotejo y en el minuto 39′ lo consiguieron vía penal con conquista del uruguayo Cristian Palacios.

Al parecer luego del tanto, los hispanos se quedaron dormidos, ya que a los 45’ y 45+1, Pablo Solari dio vuelta el marcador, dando una amplia ventaja para Colo Colo de cara al segundo tiempo.

En el complemento nuevamente la Unión Española dominó el partido pero no estuvieron precisos para empatar el cotejo, todo lo contrario a Colo Colo que pudo aumentar el marcador a su favor con gol del recién ingresado Marcos Bolados (66′).

Cuando ya estaba todo completamente sentenciado, Gabriel Norambuena descontó par los de colonia a los 90+4’, dejando el partido 2-3, pero en el global 2-7.

Finalmente, este sábado 4 de septiembre el cacique se medirá en la final al ganador de la otra llave de semifinales, Everton de Viña del Mar, a partir de las 16.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. 

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *