REGIONAL

Incendio deja cinco viviendas afectadas y 16 damnificados en Valdivia

1 Minutos de lectura

 

Las causas y el origen del incendio se encuentra siendo investigado por personal del Departamento de Estudios Técnicos de bomberos.

El cuerpo de Bomberos de Valdivia informó este lunes sobre un incendio estructural que se desarrolló en la esquina de las calles Brasil y Las Himalayas.

De acuerdo a las últimas informaciones entregadas, acudieron más de una docena de carros de Bomberos de Valdivia para contener la propagación a viviendas colindantes.

Cuando llegaron los voluntarios de Bomberos, el fuego ya afectaba a dos viviendas.  El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia, Cristian Pino, se refirió al hecho y dio detalles de lo sucedido.

“La primera unidad que llegó al lugar se percató que había dos viviendas que se estaban quemando con riesgo de propagación, por lo tanto, según los procedimientos internos de bomberos, se procedió con la extinción de las llamas y también a evitar la propagación de estas”, dijo el voluntario.

16 damnificados

Y agregó: “Producto del mismo incendio, adultos mayores fueron trasladados a la urgencia del Hospital Base. Estos fueron atendidos por personal del SAMU, ya que fueron afectados por el humo del incendio”.

El hecho, que dejó más de 16 personas afectadas, se encuentra siendo investigado por el Departamento de Estudios Técnicos, para conocer el origen y la causa del siniestro.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Diputada Mercedes Bulnes denuncia ante Fiscalía viviendas que serían utilizadas para el comercio sexual, tráfico y venta de alcohol en pleno centro de Talca

2 Minutos de lectura
La diputada Bulnes ha expresado su profunda preocupación ante esta situación, calificándola como “extremadamente grave”. Este martes 26 de marzo, la diputada…
REGIONAL

Descubren especie marina única durante expedición en la Antártica

3 Minutos de lectura
El hallazgo de un lirio de mar enriquece la biodiversidad de los acuarios del futuro Centro Antártico Internacional (CAI). En el contexto…
REGIONAL

Anuncian Feria Sobremesa Edición Solidaria para el próximo fin de semana largo en el Sporting Club

3 Minutos de lectura
El sábado 30 y domingo 31 de marzo vuelve a Viña del Mar, la feria gastronómica más importante de la región de…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *