INTERNACIONALMAGAZINEPORTADA

IBRAHIM FERRER JR EN CHILE, 25 AÑOS DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB

1 Minutos de lectura

IBRAHIM FERRER JR EN CHILE

JUEVES 04 DE NOVIEMBRE

CENTRO DE EXTENSIÓN INSTITUTO NACIONAL “CEINA”

Llega a Chile desde Cuba Ibrahim Ferrer Jr, hijo del gran Ibrahim Ferrer cantante icono del BUENA VISTA SOCIAL CLUB, realizando una gira mundial titulada “25 aniversario Buena Vista Social Club”

ibrahim ferrer en Chile

Es una obra musical donde recorreremos los grandes clásicos de la música tradicional cubana y haremos un viaje a la década de oro en donde tendremos el privilegio de entonar y disfrutar de los grandes temas como, Chan chan, Dos Gardenias, Carretero, Candela,Cuarto de Tula entre otros.

Ibrahim Ferrer Jr es un artista cubano de una vasta trayectoria, donde se ha presentado en distintos países como Francia, Portugal, Egipto, Mexico, Argentina, España y Estados Unidos.

Cabe decir que será un show de nivel mundial donde tendremos 15 músicos en escena entregando todo el sabor que caracteriza la música tradicional cubana, como bien se dice “Elegancia & Tradición”

Noticias relacionadas
CIENCIAINTERNACIONAL

El experimento de la NASA para intentar desviar asteroides da su primer paso exitoso

1 Minutos de lectura
La sonda Dart de la agencia espacial estadounidense se estrelló contra un asteroide para intentar retrasar su órbita.  Había expectación mundial. La…
INTERNACIONAL

La extrema derecha triunfa en Italia y pone en alerta a la Unión Europea

1 Minutos de lectura
Según los últimos sondeos, Los Hermanos de Italia dan el  primer triunfo de este sector en ese país  desde la II Guerra…
MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura
La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo. La querida animadora es…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.