MAGAZINEPORTADA

JC Rodriguez: “Perdí Mi Teatro Por Culpa Del Estallido Social”

1 Minutos de lectura

 

Julio César Rodríguez lo confesó en su programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión

«Yo nunca he contado esto, Monse, pero hoy lo voy a contar porque creo que a veces se hace necesario», primero dijo Julio César.

«Como persona natural fui muy damnificado por los desmanes de octubre. Yo perdí mi teatro, porque nunca más pudimos abrirlo», contó después, haciendo alusión a lo ocurrido tras el estallido social.

Rodríguez relató que fueron meses en que todos los días «me quebraban las mesas, las sillas, las puertas… todo», detalló el animador.

«Nunca más una compañía pudo hacer una función en mi teatro porque no llegaba la gente, estaba asustada, tenía miedo. Era el pasadizo de arranca de Plaza Italia, por Bellavista», complementó.

El rostro de CHV además dijo que «tenemos que tener la capacidad de aislar a estos violentistas, de tomar medidas, generar inteligencia y de castigarlos como merecen». Bajo esta línea, Rodríguez aseguró que muchas personas no van a manifestarse, sino que a cometer actos delictuales.

«Se aprovechan de las protestas para ir a robar, para ir a saquear y para ir a provocar daños», cerró.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *