MAGAZINEPORTADA

Animador de radio Corazón Francisco Kaminski y Ex Chica Mekano Carla Jara demandan a Canal 13 por $530 millones

1 Minutos de lectura

 

Carla Jara y Francisco Kaminski decidieron demandar a Canal 13 luego de que la señal emitiera un reportaje en el que se apuntaba al animador como un involucrado en una supuesta estafa.

Esto ocurrió el 18 de noviembre de 2020 en «Bienvenidos», donde se emitió este material en el que se acusaba a Kaminski de deber 80 millones de pesos. Razón por la cual, la ex «Mekano» y el animador, anunciaron que interpusieron una demanda en contra del canal por 530 millones de pesos, acusando ‘asesinato de imagen’.

A través del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina que

Franciscos Kaminski anunció la acción judicial, que se declaró admisible, y los motivos que lo llevaron a él y a su esposa a tomar este camino.

«A través de sus dependientes y en sus espacios de televisión (Canal 13) cometió negligencias inexcusables en su labor de informar correctamente a los televidentes», dice parte del documento.

Debido al reportaje emitido en el matinal, donde un productor identificado como Mario Jorquera decía que invirtió $100 millones en un evento con el esposo de Carla Jara y que solo recibió de vuelta $20 millones, los demandantes acusan que fueron afectados en distintos planos de su vida, algo que descartan de plano.

«Por una serie de repercusiones a raíz de las reiteradas acusaciones y expresiones utilizadas por los panelistas de Canal 13 en el programa matinal Bienvenidos, sufrimos el repudio de la sociedad y la pérdida de nuestras fuentes laborales, al ser cancelados acuerdos comerciales teniendo como único motivo la difusión negligente realizada por Canal 13″, se agrega en el texto.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *