DEPORTES

Gustavo Quinteros: “Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo”

1 Minutos de lectura

El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022

Colo Colo seguirá persiguiendo el sueño de la obtención de la CONMEBOL Sudamericana cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes 5 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

Por lo mismo, hace algunos instantes Gustavo Quinteros, estratega del popular, aseguró que no le complica la idea de jugar contra casi 70 mil personas sino que “El tema del escenario tiene que ser una motivación, no una presión. El ir a un estadio tan lindo, con tanta gente, tiene que disfrutarse. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo. Seguramente desde el comenzó irá a atacarnos. Nuestros jugadores tienen que estar motivados y concentrados. “

Al ser consultado por la baja obligada de Cesar Fuentes por lesión, se mostró confiado en quien lo reemplace, asegurando que “Tenemos opciones para el puesto de volante central. Pizarro o Gil pueden jugar por ahí. César es un jugador importante, se conoce bien con Pavez en la recuperación y asociación. Lo sentimos, pero no tengo dudad de que el que lo reemplace lo hará de la mejor manera”.

En cuanto al plantemiento que tendrá el cacique con el fin de cerrar la llave, Quinteros fue claro al indicar que “Vamos a tratar de jugar un partido en donde debemos mantener nuestro arco en cero, aprovechar las oportunidades y las espacios que se abran. Debemos hacer un partido inteligente, que nos favorezca en el juego y que podamos mantener la ventaja que sacamos en Santiago. Si pasan los minutos, por ahí se producen más situaciones y espacios que podemos aprovechar. Debemos estar precisos y contrarrestar lo que hace el rival, además de aprovechar nuestras oportunidades” cerró.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.