DEPORTES

Gustavo Quinteros: “Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo”

1 Minutos de lectura

 

El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022

Colo Colo seguirá persiguiendo el sueño de la obtención de la CONMEBOL Sudamericana cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes 5 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

Por lo mismo, hace algunos instantes Gustavo Quinteros, estratega del popular, aseguró que no le complica la idea de jugar contra casi 70 mil personas sino que “El tema del escenario tiene que ser una motivación, no una presión. El ir a un estadio tan lindo, con tanta gente, tiene que disfrutarse. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo. Seguramente desde el comenzó irá a atacarnos. Nuestros jugadores tienen que estar motivados y concentrados. “

Al ser consultado por la baja obligada de Cesar Fuentes por lesión, se mostró confiado en quien lo reemplace, asegurando que “Tenemos opciones para el puesto de volante central. Pizarro o Gil pueden jugar por ahí. César es un jugador importante, se conoce bien con Pavez en la recuperación y asociación. Lo sentimos, pero no tengo dudad de que el que lo reemplace lo hará de la mejor manera”.

En cuanto al plantemiento que tendrá el cacique con el fin de cerrar la llave, Quinteros fue claro al indicar que “Vamos a tratar de jugar un partido en donde debemos mantener nuestro arco en cero, aprovechar las oportunidades y las espacios que se abran. Debemos hacer un partido inteligente, que nos favorezca en el juego y que podamos mantener la ventaja que sacamos en Santiago. Si pasan los minutos, por ahí se producen más situaciones y espacios que podemos aprovechar. Debemos estar precisos y contrarrestar lo que hace el rival, además de aprovechar nuestras oportunidades” cerró.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *