DEPORTES

Gala TNT: Colo Colo arrasa en premiación de los mejores del año

1 Minutos de lectura

 

El Cacique dominó en las premiaciones de TNT Sports: Brayan Cortés ganó en la categoría mejor tapada, Gustavo Quinteros fue el mejor DT, y Juan Martín Lucero junto a Ysaura Viso fueron los mejores del año.

Llega el fin de la temporada 2022 en el fútbol chilenos y es el momento de sacar cuentas para elegir a los mejores del año. Por lo mismo TNT Sports en conjunto con la ANFP, el Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos, organizaron una gala que premia a los más destacados de este año en el balompié nacional.

En la gala que se celebró este jueves en los estudios de TNT, el que se llevó todos los aplausos fue Colo Colo, quien arrasó con los galardones, debido a la gran temporada y que finalizó con la estrella 33 guardada en sus vitrinas.

El primero de ellos fue para Brayan Cortés, quien se ganó el premio a la mejor tapada del año gracias a su notable doble intervención a Yamil Asad y Gonzalo Tapia en el empate de Colo Colo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Otro que recibió un importante distinción fue Gustavo Quinteros, quien fue elegido como el mejor director técnico de la campaña 2022 gracias al notable rendimiento que le sacó al Cacique, el cual bajó su estrella 33 sacándole 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Ñublense.

Por otro lado, Juan Martín Lucero se consagró como el gran ganador de esta gala luego de recibir el premio al mejor jugador del año tras ser pieza clave para conseguir el título del torneo, dejando soberbios números: 15 goles y cinco asistencias.

Y por si fuera poco, los albos aportaron con siete jugadores en el equipo ideal del año, el cual está compuesto por Brayan Cortés en el arco; Juan Pablo Gómez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Federico Mateos y  Víctor Méndez en el mediocampo; Pablo Solari, Alexander Aravena y Juan Martín Lucero en ofensiva.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *