DEPORTES

Boleta: España arrasa con con Costa Rica y lo golea por 7-0

1 Minutos de lectura
  • Con las siete conquistas, España ya igualó la cantidad de goles convertidos en todo el Mundial de Rusia 2018

La selección española de fútbol ganó, gustó y goleó en su debut en el Mundial Qatar 2022. Apabulló por 7-0 a Costa Rica este miércoles por la primera jornada del Grupo E.

El cuadro hispano abrió la cuenta temprano, a los 10, con un golazo donde Dani Olmo controló, aguantó la marca y definió con precisión.

A los 20′ Marco Asensio aumentó con un remate desde el borde del área grande, mientras que a los 30′ Ferrán Torres hizo lo propio con un penal.

Ya en el segundo lapso, a los 54′, llegó la cuarta conquista de los de Luis Enrique. El jugador del FC Barcelona luchó un balón en el área, ganó la posición a su rival y con un remate bajo ajustado pone el 4-0.

Después, a los 74 minutos, continuó el ‘paseo’ de la ‘Furia Roja’. Gavi le pegó de primera y a tres dedos, tras un centro desde la izquierda, para batir a Keylor Navas. Golazo.

Ya en la recta final, España seguía mostrando efectividad a la hora de pisar el área rival. Carlos Soler, a los 89′, y Álvaro Morata, a los 90′, vieron red y ayudaron a España a colocar la mayor goleada hasta ahora de la Copa del Mundo en Qatar.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *