ACTUALIDADDEPORTESSin categoría

Fin del misterio: Messi es nuevo jugador del PSG

1 Minutos de lectura

Luego de su frustrada renovación con el Barcelona, club con el que ganó todo lo que un equipo de fútbol pueda alcanzar, hoy se ha confirmado que Lionel Messi, es el flamante refuerzo del Paris Saint Germain (PSG).

El jugador, quien ya se encuentra desde hace algunas horas en la ciudad parisina fue recibido como ídolo por los simpatizantes del club francés, luego de su arribo al aeropuerto, donde llegó acompañado de toda su familia.

Aunque hasta hoy era un misterio el destino del astro argentino, todo indicaba que PSG sería quien se quedaría con sus servicios, rumores que fueron esclarecidos a primera hora de este martes 10 de agosto, cuando en las RRSS oficiales del club publicaron en enigmático video en el que hablaba de que una “joya” había aterrizado en Paris.

El acuerdo millonario establece que Messi firmará inicialmente por dos temporadas, a cambio de US$ 35 millones por año. El pacto incluye la opción de extenderlo a una tercera.

Su imagen sale del Camp Nou

En esta jornada, después de que fracasara el último intento por retenerlo, el Barcelona comenzó un proceso cargado de simbolismo, pero que retrata el fin de un era en el club: la imagen del astro comenzó a ser retirada de todos los espacios institucionales. Uno de ellos, el Camp Nou, el escenario donde Messi escribió su leyenda y ayudó a construir el poderoso cartel que se forjó la entidad catalana.

En Camp Nou comenzaron a retirar las imágenes de Lionel Messi

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.