Acostumbrado a ganar: Colo Colo consiguió su tercer triunfo al hilo

0
12

Colo Colo recupera una sana costumbre: ganar. El equipo de Gustavo Quinteros vence a Curicó Unido por 2-0 y encadena su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. Llega a 27 puntos, aunque lo más importante es que empieza a consolidar una idea futbolística, la cual mantiene sumamente expectante a la parcialidad alba, que anhela cerrar el año 2021 con la estrella número 33 en sus vitrinas.

La primera anotación de la brega llegó a los 29 minutos. Gran pase entre líneas de Marcos Bolados para Iván Morales, quien en velocidad enganchó y posteriormente definió con clase ante el achique del meta Pablo Perafán.

Más tarde en el complemento, a los 62’, aumentaron los ‘albos’. Tras nuevo pase de Bolados, Leonardo Gil sacó en el borde del área un zurdazo rasante y pegado al palo izquierdo de un estático golero albirrojo.

Otra incidencia de importancia llegó a los 70 minutos con un golazo de Bayron Oyarzo para el forastero, con una gran volea en el área, tanto que terminó siendo anulado por el VAR debido a un offside previo de Leandro Benegas.

El próximo encuentro del Cacique por el Torneo Nacional, será frente a Unión Española, en un partido que está pactado para las 16.30 horas del sábado 14 de agosto, en el Estadio Santa Laura.