ACTUALIDADDEPORTES

Acostumbrado a ganar: Colo Colo consiguió su tercer triunfo al hilo

1 Minutos de lectura

Colo Colo recupera una sana costumbre: ganar. El equipo de Gustavo Quinteros vence a Curicó Unido por 2-0 y encadena su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. Llega a 27 puntos, aunque lo más importante es que empieza a consolidar una idea futbolística, la cual mantiene sumamente expectante a la parcialidad alba, que anhela cerrar el año 2021 con la estrella número 33 en sus vitrinas.

La primera anotación de la brega llegó a los 29 minutos. Gran pase entre líneas de Marcos Bolados para Iván Morales, quien en velocidad enganchó y posteriormente definió con clase ante el achique del meta Pablo Perafán.

Más tarde en el complemento, a los 62’, aumentaron los ‘albos’. Tras nuevo pase de Bolados, Leonardo Gil sacó en el borde del área un zurdazo rasante y pegado al palo izquierdo de un estático golero albirrojo.

Otra incidencia de importancia llegó a los 70 minutos con un golazo de Bayron Oyarzo para el forastero, con una gran volea en el área, tanto que terminó siendo anulado por el VAR debido a un offside previo de Leandro Benegas.

El próximo encuentro del Cacique por el Torneo Nacional, será frente a Unión Española, en un partido que está pactado para las 16.30 horas del sábado 14 de agosto, en el Estadio Santa Laura.

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.