DEPORTES

Ex esposa de Gary Medel: «Me callé por varios años, ahora ya no callaré». 

2 Minutos de lectura

 

Alejandra Hernández es la madre de los gemelos de 17 años fruto de una relación cuando eran adolescentes.

«¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma», parte escribiendo Alejandra Hernández, madre de Alejandro y Gary, los gemelos de 17 años que tiene con el futbolista.

La ex pareja se convirtieron en padres cuando él deportista tenía 17 años y ella era una escolar de catorce. Medel tiene otra hija, producto de otra relación, y dos niños con su esposa, la española Cristina Morales, con quien vive en Italia, donde juega.

Según los contenidos que ha compartido con sus gemelos, el Seleccionado mantiene una relación estrecha con los adolescentes, quienes desde hace un tiempo son gamers e influencers de ese mundo, y viajan a ver a su padre a Europa. También son cercanos a la esposa de su papá, a quien felicitaron públicamente por su último cumpleaños, en febrero.

En 2020 Alejandro y Gary fueron protagonistas de una campaña para Chile de zapatillas de una marca deportiva internacional gigante. Durante el invierno de 2022 se publicó que uno de los chicos, Alejandro Medel, estaba a prueba en Colo Colo, en la sub 17.

En tanto, así continúan las palabras que Alejandra Hernández, madre de los gemelos, publicó en Instagram:

«Su propio padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así… Me callé por varios años y ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos… $600.000 de pensión por niño.

“De verdad colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años, era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos. Es fácil decir ‘yo he criado desde lejos’, pero estar ahí en las enfermedades, en las tristezas, en los peores momentos la pasamos solos.

“Dejé de estudiar, me estaba graduando de octavo básico cuando quedé embarazada y con mucho esfuerzo saqué mi enseñanza media, e incluso tenía que ir a estudiar con con ellos en la nocturna.

«Y su señora, yo me llevaba muy bien pensando en verdad quería a mis hijos, pero nos dimos cuenta que ya no los quiere».

A estos Cristina Morales respondió lo siguiente, también a través de Instagram:

«Por ser el padre de mis hijos figura pública, me veo obligada a dar un pequeño comunicado, sin entrar muy a fondo en detalles, ya que hay menores de por medio.

«Las declaraciones hacia mí de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podría poner en una red social un millón de momentos, fotos, videos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy afectiva.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *