NACIONALPORTADA

EFE retoma el tren nocturno a Concepción para estas fiestas patrias.

1 Minutos de lectura

 

Con la misión de entregar una “alternativa cómoda y segura para quienes se desplacen al sur del país”, EFE expresó a través de un comunicado oficial difundido en sus plataformas, que retomará el servicio de tren nocturno entre Santiago y Concepción.

El tren iniciará su recorrido este jueves 16 de septiembre, a las 22.30 horas, de ahí tendrá una única parada que será en San Rosendo, arribando de esta forma a Concepción alrededor de las 06.30 horas, del viernes.

En cuanto a la vuelta, esta está fijada para el domingo 19 de septiembre, a las 22.00 horas, terminando con su recorrido el lunes 20, alrededor de las 06.30 horas, en la comuna de Estación Central.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Comisión de Constitución del Senado aprobó inhabilidades para notarios y conservadores 

1 Minutos de lectura
Además, estableció la edad para cesar las funciones que realizan actualmente los servidores a la fe jurídica. A comienzos de esta semana,…
NACIONAL

Condenan con cinco años de cárcel a excarabineros acusados de torturas en instalaciones de Metro de Santiago

2 Minutos de lectura
Además, el Tribunal expuso que los exoficiales extendieron la tortura hasta la vía pública. Con cinco años de privación de libertad fueron…
NACIONAL

95 organizaciones socioambientales alertan: Gobierno ecológico planea explotar cerca del 50% de la superficie de los salares del país

6 Minutos de lectura
La principal oposición de las organizaciones es que existen ecosistemas frágiles y de alto valor en biodiversidad que son más que simples…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *