NACIONALPORTADA

EFE retoma el tren nocturno a Concepción para estas fiestas patrias.

1 Minutos de lectura

Con la misión de entregar una “alternativa cómoda y segura para quienes se desplacen al sur del país”, EFE expresó a través de un comunicado oficial difundido en sus plataformas, que retomará el servicio de tren nocturno entre Santiago y Concepción.

El tren iniciará su recorrido este jueves 16 de septiembre, a las 22.30 horas, de ahí tendrá una única parada que será en San Rosendo, arribando de esta forma a Concepción alrededor de las 06.30 horas, del viernes.

En cuanto a la vuelta, esta está fijada para el domingo 19 de septiembre, a las 22.00 horas, terminando con su recorrido el lunes 20, alrededor de las 06.30 horas, en la comuna de Estación Central.

Noticias relacionadas
NACIONALREGIONAL

Tranquila Navidad, Año Nuevo Seguro: El plan de seguridad que lanzó el Gobierno

2 Minutos de lectura
Más 2.000 fiscalizaciones en carreteras y terminales, 542 inspecciones sanitarias, refuerzo del contingente policial, son algunas de las medidas para fin de…
NACIONAL

Vecinos de Chile Chico nuevamente aislados por desperfecto en barcaza

1 Minutos de lectura
Comunidades y pasajeros denuncian que este es un problema permanente que afecta la conectividad de la zona por falta de barcazas.  Al…
NACIONAL

Gobierno no cede en paro de camioneros y descarta rebaja de combustibles

1 Minutos de lectura
Desde supermercados y ferias libres advierten que de seguir la paralización podrían experimentar desabastecimiento y alza en los precios. “No ocupen a…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *