DEPORTES

Curicó es el primer descendido tras caer como local ante Magallanes en dramático partido

1 Minutos de lectura

 

En un partido apasionante hasta el último minuto, Magallanes y Curicó Unido animaron uno de los mejores duelos de la temporada, el cual terminó en un triunfo por 4-3 para los de San Bernardo, resultado que mandó a los maulinos de vuelta a la segunda categoría del fútbol chileno.

Ambos equipos arrastraban una pésima racha en la previa del compromiso, aunque en la última jornada obtuvieron sendos empates que les permitieron llegar con vida a un partido que prometía mucho en la previa y que estuvo lejos de defraudar.

Es que luego de un arranque relativamente auspicioso para la visita, serían los torteros quienes se pondrían en ventaja a los 22′ con un potente zurdazo de Sebastián Cabrera y solo tres minutos más tarde, Diego Coelho pondría el 2.-0 con un cabezazo tras centro de Cristián Zavala.

Sin embargo, la Academia no tardó en responder y con dos anotaciones de Joaquín Larrivey, primero con un frentazo que batió la feble resistencia de Luis Santelices (30′) y después con un tiro de izquierda capturando un rebote (36′), emparejó el marcador

Pero en el complemento llegaría la alegría máxima para los carabeleros, nuevamente con el ex delantero de Universidad de Chile como protagonista. Yorman Zapata aprovechó una pésima salida del guardameta y centró para que “Bati” impactara el balón y pusiera las cosas 3-2 (46′).

A pesar del evidente golpe que significó la remontada del visitante, los curicanos no bajaron los brazos y en los 67′ se encontraron con un penal sancionado por mano de Matías Vásquez dentro del área. Federico Castro se paró frente al esférico y emparejó las cifras con un potente remate.

En el tramo final del compromiso y sin caer en la desesperación, ambos elencos se fueron con todo en búsqueda del arco rival y aunque las más claras corrieron por cuenta de los albirrojos, finalmente fue el Manojito de Claveles el que se quedaría con la victoria, gracias a una agónica conquista de Cristóbal Jorquera (90+3′).

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *