DEPORTES

Aníbal Mosa: “A Quinteros no lo quiero en la Selección Chilena, lo quiero en Colo Colo”

1 Minutos de lectura

 

La posibilidad de que Gustavo Quinteros deje la banca de Colo Colo para arribar a la Selección Chilena, que busca nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Berizzo, tiene a todos atentos en el Cacique.

Uno de los que se refirió a esa chance fue Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria, quien manifestó su deseo de que el estratego continúe y pueda renovar contrato en el conjunto albo.

“No, no tiene que ver con el título. Uno de los objetivos de este directorio es la renovación de Gustavo Quinteros“, sostuvo tras la victoria ante Audax Italiano.

“El trabajo que ha hecho en esta institución merece que siga trabajando con nosotros. Yo lo he planteado así desde un principio y espero que pronto podamos abrochar eso”, agregó.

“No, no lo quiero en la Selección Chilena, lo quiero en Colo Colo“, añadió de manera tajante el empresario puertomontino.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *