ACTUALIDADCOVID19

Covid-19: 6 regiones rozan positividad de 0%

1 Minutos de lectura

Durante esta jornada, el Ministerio de Salud hizo entrega de un informe en el que se da cuenta de 315 nuevos contagios, con lo que se totaliza 1.638.675 de personas diagnosticadas con Coronavirus desde su llegada a nuestro país.

“La variación de nuevos casos confirmados a nivel nacional es de -14% y -28% para la comparación de 7 y 14 días, respectivamente”, señaló Enrique Paris, ministro de salud.

Por otra parte, se constató el lamentable fallecimiento de 14 personas en las últimas 24 horas a causa del Covid, llegando así a 36.937 personas que perdieron la vida.

Estas cifras fueron obtenidas mediante el procesamiento de 26.111 exámenes, de los cuales 422.376 fueron PCR y 3.735 test de antígeno. En el caso de los PCR, la positividad a nivel nacional fue de 1,20%.

“La positividad en la Región Metropolitana es de 1% y 11 regiones tienen una positividad menor o igual a 1%”, agregó el ministro Paris.

En esa línea, 6 regiones rozan la positividad cero: Tarapacá (0,33%), Antofagasta (0,33%), Arica y Parinacota (0,49%), Ñuble (0,50%), Aysén (0,61%) y Los Lagos (0,71%).

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
ACTUALIDAD

Seremi de Salud confirmó caso de murciélago con rabia en Machalí

1 Minutos de lectura
Entre las primeras medidas, se procedió a vacunar a las mascotas que viven en las cercanías del hallazgo del mamífero. La Seremi de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *