ACTUALIDADPOLICIAL

Ciudadano haitiano es asesinado por Carabinero

1 Minutos de lectura

La tarde de este martes 31 de agosto, un ciudadano de nacionalidad haitiana, fue asesinado a manos de Carabineros en La Ligua, en la región de Valparaíso, por lo que la investigación ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según la información entregada por la Policía Civil, la persona habría acudido a un local comercial para comprar una bebida, pero al no encontrar la que estaba buscando se enojó y volvió minutos más tardes pero con un machete, por lo que Carabineros habría llegado al sector.

“En el momento en que esta persona sale del almacén, sale con un machete en sus manos y sale gritando con el machete arriba en la mano. Uno de los testigos dice que ve al muchacho en esas circunstancias y que luego de eso escucha un estruendo, un ruido fuerte, pero no ve si efectivamente (el hombre) se abalanza o no (contra los carabineros)”, declaró el Subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la BH de Los Andes.

El general Edgard Jofré, jefe de la V zona de Carabineros, indicó que “Carabineros acudió al llamado de auxilio de vecinos, quienes solicitaron la presencia de éstos atendiendo que un sujeto estaba amenazando a las personas y además provisto con un machete de grandes proporciones en sus manos”.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADPORTADA

Ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente valoran promulgación del Código de Aguas

2 Minutos de lectura
Luego que el Presidente de la República, Gabriel Boric, promulgara la reforma al Código de Aguas, la ministra de Medio Ambiente, Maisa…
ACTUALIDADPOLÍTICAPORTADA

Ministra del trabajo acoge propuesta para formar conductoras de micros en Valparaíso.

1 Minutos de lectura
La ministra del Trabajo, Jeannette Jara acogió favorablemente la propuesta del diputado Luis Cuello de formar mujeres como conductoras de microbuses, medida…
POLICIAL

Suprema eleva condenas a Krassnoff y otros dos agentes de la DINA por homicidio

3 Minutos de lectura
La Segunda Sala de la Corte Suprema, aumentó las condenas para tres agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), por el…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.