DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura

 

  • El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así se pararía en el mítico estadio de Río

Esta noche, desde las 20.30 horas, Universidad Católica tendrá un duro enfrentamiento válido por la cuarta fecha del grupo H en la Copa Libertadores, ya que visita a Flamengo en Brasil, en un partido en donde los “Cruzados” necesitan sumar puntos para seguir soñando con los octavos de final del certamen.

Los Cruzados, que perdieron ante Talleres en Córdoba e igualaron con Sporting Cristal en Lima, cierran sus presentaciones como visitantes en el Grupo H de la Copa, esta noche en Brasil.

En cuanto a la formación de la UC para saltar a la cancha del Estadio Maracaná, presenta algunas variantes en relación a lo que venía mostrando el equipo en los últimos encuentros.

Con este escenario, el once de la UC sería con: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Aaron Astudillo, José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Cristian Cuevas; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Uno de los nombres que resalta, es el de Aaron Astudillo, quien rápidamente se ha ido ganando la confianza de Ariel Holan en sus primeras semanas a cargo de la Universidad Católica.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *