DEPORTESPORTADASin categoría

Colocovid: Reportan un nuevo caso positivo por COVID-19 al interior del plantel albo

1 Minutos de lectura

Hace algunos instantes, Colo Colo confirmó esta situación a través de sus RRSS. Funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana se encuentra trabajando en el Monumental.

La peor de las pesadillas para todo hincha albo se hizo realidad una vez más y es que hace algunos instantes se confirmó que uno de los integrantes del plantel profesional se contagió de COVID-19, a tan sólo dos días del vital encuentro con Unión Española, que podría acabar con todas sus aspiraciones de campeonar.

“En testeos con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ya se encuentra aislado, según protocolo de la autoridad sanitaria”, explica el club popular, a través de un comunicado.

Además agregaron que “La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislado, según protocolo del Minsal e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, que ya se encuentra realizando la investigación epidemiológica correspondiente”.

Revisa el comunicado, aquí:

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *