Colocovid: Reportan un nuevo caso positivo por COVID-19 al interior del plantel albo

0
7

Hace algunos instantes, Colo Colo confirmó esta situación a través de sus RRSS. Funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana se encuentra trabajando en el Monumental.

La peor de las pesadillas para todo hincha albo se hizo realidad una vez más y es que hace algunos instantes se confirmó que uno de los integrantes del plantel profesional se contagió de COVID-19, a tan sólo dos días del vital encuentro con Unión Española, que podría acabar con todas sus aspiraciones de campeonar.

“En testeos con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ya se encuentra aislado, según protocolo de la autoridad sanitaria”, explica el club popular, a través de un comunicado.

Además agregaron que “La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislado, según protocolo del Minsal e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, que ya se encuentra realizando la investigación epidemiológica correspondiente”.

Revisa el comunicado, aquí: