DEPORTES

Colo Colo empata ante UC y deberá vencer a Curicó para ser campeón este domingo

1 Minutos de lectura

 

En un entretenido partido, que tuvo muchas llegadas a los arcos, Colo Colo y la Universidad Católica igualaron 0-0.

Colo Colo y Universidad Católica igualaron 0-0 en el estadio Monumental, en un intenso Clásico que puso fin a la fecha 26 del Torneo Nacional. Resultado que no favorece del todo a ambos, pero que los deja bien aspectados de cara a las últimas cuatro jornadas del certamen.

Los albos, líderes del torneo, llegaron a 55 puntos y extendieron su ventaja con el escolta Curicó Unido a 9 unidades. Un triunfo ante el elenco del Maule, a quien enfrenta en la próxima fecha, le dará al eterno la anhelada estrella 33.

El Cacique ahogó por instantes en el primer tiempo a los cruzados, que no podían salir del fondo. De hecho la primera acción de riesgo fue de la UC, luego de que Fernando Zampedri metiera un cabezazo tras un tiro libre de José Pedro Fuenzalida, que se fue un poco desviado.

La intensidad continuó en la segunda parte y los albos casi abren la cuenta con un disparo de Maxi Falcón, en el que arquero de la Cato dio rebote y Branco Ampuero llegó un segundo antes que Lucero para evitar el gol del equipo de Quinteros. Poco después, Dituro le contuvo otro remate a Costa.

Católica tuvo una gran oportunidad tras un pivoteo de Gonzalo Tapia, el que Falcón logró salvar de buena manera en el segundo palo cuando era inminente el gol de Zampedri.

Siguió siendo de ida y vuelta el encuentro. En el área de la UC casi la peina el Peluca para marcar y de vuelta Brayan Cortés le realizó un achique notable a Yamil Asad, que entraba solo por la izquierda.

Al final, el partido terminó de infarto, cuando la UC tuvo el gol de la victoria luego de un blooper entre Emiliano Amor y Brayan Cortés, dándole un cierre increíble a un duelo que a pesar de no tener goles, entretuvo a la gente.

Fue 0-0 entre el ‘Cacique’ y ‘La Franja’. Colo Colo buscará ser campeón ante Curicó Unido este domingo 9 de octubre, cuando se enfrenten por la fecha 27. Un día antes, Católica recibirá a Ñublense, tercero de la tabla.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *