DENUNCIAS

Municipalidad de Las Condes se querella contra delincuente que destruyó grifo

1 Minutos de lectura

 

El pasado fin de semana se viralizó en redes sociales un video donde se ve a un joven lanzando una piedra de gran tamaño contra un grifo, que termina destruido y emanando un chorro de agua en la vía pública.

El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes durante horas de la madrugada del 30 de septiembre, y ha causado un transversal rechazo por parte de usuarios y autoridades.

Tras conocerse los hechos, la alcaldesa Daniela Peñaloza señaló que “la destrucción de este grifo es un delito intolerable, que pudo haber tenido consecuencias muy graves. La identificación de quienes fueron responsables aún no la tenemos, pero esperamos que sea muy pronto ya que el video ya circula por las redes sociales”.

“Sabemos que fueron al menos tres personas las involucradas. Como Municipio, junto con Aguas Andinas, presentaremos una querella para que los responsables puedan asumir todos los costos de reponer y reparar este grifo”, apuntó.

La jefa comunal acusó que “hechos como este tenemos que condenarlo con todas las fuerzas, porque no podemos permitir que sigan ocurriendo”.

 

Noticias relacionadas
DENUNCIASEDUCACIÓN

Cierran Liceo Comercial Ñuñoa a dos semanas del retorno a clases

3 Minutos de lectura
El establecimiento impartía las la carreras de contabilidad y administración en recursos humanos y unos 290 jóvenes deberán postular nuevamente por una…
DENUNCIAS

Continúa búsqueda de Michelle Silva: Labores se concentran en río Aconcagua y se trabaja en bajar su caudal

1 Minutos de lectura
Este lunes continuarán las labores de búsqueda de Michelle Silva, joven de 20 años que desapareció el sábado 6 de enero en San…
DENUNCIAS

Roban 10 kilos de droga incautada desde el Servicio de Salud Metropolitano en Independencia

1 Minutos de lectura
La madrugada de este lunes se produjo el robo de una gran cantidad de droga incautada desde las oficinas del Servicio de Salud Metropolitano Norte, ubicadas…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *