DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura

En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia

El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue extendiendo. Este miércoles, se conoció que la justicia de Estados Unidos determinó aplazar por decimocuarta vez la lectura de la sentencia de quien fuera el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de nuestro país.

Esta vez se esperaba para el próximo 13 de octubre, no obstante, de acuerdo a lo publicado este miércoles por El Mercurio, en las cortes de Nueva York, que es donde se lleva el caso, el gobierno de Estados Unidos decidió postergar el trámite para abril de 2023.

Ante ello, el abogado del ex dirigente, William Brodsky, solicitó al tribunal fijar nuevo día y hora para aquel mes.

Recordar que Jadue durante todos estos años se encuentra en Miami confeso de delitos de corrupción, ha colaborado con la investigación que lleva el FBI sobre los sobornos en el fútbol mundial.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *