DEPORTES

Brayan Cortés sobre la evolución de su lesión: “Apunto a estar desde el primer partido”

1 Minutos de lectura
  • El arquero colocolino sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha a fines de mayo

Terminó la estadía del plantel de Colo Colo en tierras argentinas tras el trabajo de inertemporada. En su arribo a tierras nacionales, todos los focos apuntaron a Brayan Cortés, quien se mostró feliz por su evolución, por lo que espera ser de la partida en la trascendental llave frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El gaurdameta indicó que “vamos a tomarlo con mucha tranquilidad y esperar estar al 100%. Apunto a estar desde el primer partido, esa es mi meta. Hasta el momento voy bien, avanzando mucho. Si llego un poco antes para agarrar un poco las sensaciones, sería mucho mejor todavía”.

Además, el arquero comentó que aún no define su renovación con Blanco y Negro, pero remarcó su deseo de continuar en la tienda alba. “No se sabe nada todavía. Mi intención es seguir en Colo Colo, estoy muy feliz acá, pero ellos también tienen que ver su parte. Espero que se solucione pronto”.

Tras el trabajo en Argentina, Colo Colo se prepara para recibir a Deportes Temuco, por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile. El compromiso se jugará en el estadio Monumental, este sábado 18 de junio desde las 18:00 horas, partido que será transmisión de ADN Deportes.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gustavo Quinteros: "Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo"

1 Minutos de lectura
El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta…
DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura
Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer…
DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura
El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo. Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.