- El arquero colocolino sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha a fines de mayo
Terminó la estadía del plantel de Colo Colo en tierras argentinas tras el trabajo de inertemporada. En su arribo a tierras nacionales, todos los focos apuntaron a Brayan Cortés, quien se mostró feliz por su evolución, por lo que espera ser de la partida en la trascendental llave frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El gaurdameta indicó que “vamos a tomarlo con mucha tranquilidad y esperar estar al 100%. Apunto a estar desde el primer partido, esa es mi meta. Hasta el momento voy bien, avanzando mucho. Si llego un poco antes para agarrar un poco las sensaciones, sería mucho mejor todavía”.
Además, el arquero comentó que aún no define su renovación con Blanco y Negro, pero remarcó su deseo de continuar en la tienda alba. “No se sabe nada todavía. Mi intención es seguir en Colo Colo, estoy muy feliz acá, pero ellos también tienen que ver su parte. Espero que se solucione pronto”.
Tras el trabajo en Argentina, Colo Colo se prepara para recibir a Deportes Temuco, por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile. El compromiso se jugará en el estadio Monumental, este sábado 18 de junio desde las 18:00 horas, partido que será transmisión de ADN Deportes.