DEPORTES

Bomba: Javier Castrilli renunció a la comisión de árbitros del fútbol chileno

1 Minutos de lectura

• La decisión del trasandino responde a los despidos de Osvaldo Talamilla y Braulio Arenas por parte de la ANFP 

Luego de la filtración de los audios donde Francisco Gilabertacusaba presiones desde Santiago para intervenir en el duelo por la liguilla entre Huachipato y Deportes Copiapó, a nadie le parecía extraño que ocurrieran movimientos drásticos al interior de la comisión de árbitros del fútbol chileno.

Por lo mismo, en horas de esta tarde, la ANFP citó de emergencia a una reunión de presidentes, en la cual el principal punto a tratar fue la renuncia presentada por Javier Castrilli al cargo.

Según diversas fuentes, la decisión de Castrilli se habría gatillado debido a que desde la ANFP habrían despedido a Osvaldo Talamilla y Braulio Arenas de la comisión de árbitros.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *