DEPORTES

En búsqueda de la gloria eterna: Universidad Católica y Colo Colo alistan su debut en Copa Libertadores

1 Minutos de lectura
  • Los cruzados serán los primeros representantes nacionales en debutar en esta fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que el cacique mañana hará lo propio en Brasil.

Este miércoles (18.00 horas) iniciará para los equipos chilenos la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el primero en saltar a la cancha es Universidad Católica, quien visitará a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo H.

Los dirigidos por Cristian Paulucci vienen con una motivación tras ganar el clásico universitario ante la Universidad de Chile por 2-1, partido bastante parejo que sigue preocupado a los hinchas por el rendimiento que han mantenido los jugadores durante el inicio del torneo nacional.

Por su parte, Colo Colo deberá esperar hasta este jueves (18.00 hrs) para iniciar su camino en el máximo torneo continental, cuando enfrente a Fortaleza de Brasil en tierras cariocas.

El cacique llega al debut copero pasando por un impecable momento en el Torneo Nacional, donde se encuentra en el primer lugar de la tabla y demostrando un gran nivel futbolístico, incluso en sus últimos 4 partidos ha recibido sólo un gol y ha convertido 14 tantos.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gustavo Quinteros: "Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo"

1 Minutos de lectura
El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta…
DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura
Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer…
DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura
El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo. Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.