DEPORTES

En búsqueda de la gloria eterna: Universidad Católica y Colo Colo alistan su debut en Copa Libertadores

1 Minutos de lectura
  • Los cruzados serán los primeros representantes nacionales en debutar en esta fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que el cacique mañana hará lo propio en Brasil.

Este miércoles (18.00 horas) iniciará para los equipos chilenos la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el primero en saltar a la cancha es Universidad Católica, quien visitará a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo H.

Los dirigidos por Cristian Paulucci vienen con una motivación tras ganar el clásico universitario ante la Universidad de Chile por 2-1, partido bastante parejo que sigue preocupado a los hinchas por el rendimiento que han mantenido los jugadores durante el inicio del torneo nacional.

Por su parte, Colo Colo deberá esperar hasta este jueves (18.00 hrs) para iniciar su camino en el máximo torneo continental, cuando enfrente a Fortaleza de Brasil en tierras cariocas.

El cacique llega al debut copero pasando por un impecable momento en el Torneo Nacional, donde se encuentra en el primer lugar de la tabla y demostrando un gran nivel futbolístico, incluso en sus últimos 4 partidos ha recibido sólo un gol y ha convertido 14 tantos.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 lanza su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar 

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de junio en el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *