DEPORTES

¡Bomba!: Gustavo Quinteros exige nuevamente el fichaje de Martín Rodríguez

1 Minutos de lectura

El diario La Tercera asegura que el Cacique volverá a la carga por el Tin por expresa petición del estratega santafesino.

Colo Colo sigue trabajando arduamente en la conformación del plántela para la próxima temporada con dos incorporaciones listas: Fernando de Paul y Ramiro González y solo falta que estampe su firma.

Con la llegada de estas dos caras nuevas, la dirigencia de Blanco y Negro pone sus esfuerzos en reforzar el ataque, puesto que Gustavo Quinteros ha manifestado en diversas ocasiones que quiere un refuerzo de jerarquía por línea.

En ese sentido, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón tiene una ardua tarea que tiene por delante, por lo que deberán enfocarse en la búsqueda de jugadores nacionales.

Justamente, durante esta jornada, el diario La Tercera soltó un bombazo de aquellos y dio a conocer que el Cacique volverá a la carga por Martín Rodríguez tras expresa peticióndel estratega santafesino.

De esta forma, el DT insistirá por tercera vez en la contratación del Tin, quien pese a que no ha podido brillar tras su salida del Cacique, es de su total gusto y en reiteradas ocasiones manifestó que nunca pudieron encontrar a su reemplazante.

Lo concreto, es que el atacante de 28 años tiene un año más de contrato con el DC United de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, quienes tuvieron una temporada para el olvido.

¿Su salario sería un impedimento para Colo Colo?

Según datos que entrega la MLS, el extremo formado en Huachipato tiene un salario base de 456 mil dólares anuales, pero asciende a 597 mil de la divisa norteamericana con bonos, lo cual no está tan alejado de la realidad presupuestaria del Cacique.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *