NACIONALPOLICIAL

Carabineros registró la menor cifra de encerronas desde marzo

1 Minutos de lectura

Asimismo, se comunicó que se han detenido a 419 personas durante 2022, lo que representa un 100% más que en 2021

Este martes, Carabineros realizó un balance respecto a su labor durante la última semana, dando cuenta de un importante descenso en las cifras respecto a los asaltos del tipo encerrona durante el mes de noviembre.

En concreto, la institución policial informó que en lo que va del mes, se ha registrado la menor cifra de este tipo de delitos desde marzo.

Según detallaron, se han registrado 327 encerronas a nivel nacional,siendo la cifra más baja desde marzo, cuando se reportaron 340 de estos ilícitos.

La cifra más baja del año se dio en febrero (269), mientras que el mes con más casos de este tipo de delitos se dio en mayo (453).

A pesar de esto, se registra un aumento del 104% en las encerronas respecto a la misma fecha en 2021, con 8.840 casos, y se ha detenido a 419 personas durante 2022 (100% más que en 2021).

Noticias relacionadas
NACIONALREGIONAL

Tranquila Navidad, Año Nuevo Seguro: El plan de seguridad que lanzó el Gobierno

2 Minutos de lectura
Más 2.000 fiscalizaciones en carreteras y terminales, 542 inspecciones sanitarias, refuerzo del contingente policial, son algunas de las medidas para fin de…
NACIONAL

Vecinos de Chile Chico nuevamente aislados por desperfecto en barcaza

1 Minutos de lectura
Comunidades y pasajeros denuncian que este es un problema permanente que afecta la conectividad de la zona por falta de barcazas.  Al…
NACIONAL

Gobierno no cede en paro de camioneros y descarta rebaja de combustibles

1 Minutos de lectura
Desde supermercados y ferias libres advierten que de seguir la paralización podrían experimentar desabastecimiento y alza en los precios. “No ocupen a…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *