DEPORTES

Japón da otra sorpresa y vence a Alemania

1 Minutos de lectura

El equipo nipón dio vuelta el marcador y logró revertir un 1 a 0 en contra y batió a los germanos.

Nueva sorpresa en el mundial. Esta vez en el primer partido del grupo E, Japón vivió una jornada histórica. Y es que los dirigidos por Hajime Moriyasu, dieron el gran golpe de la fecha venciendo por 2 a 1 a una Alemania que parte con el pie izquierdo en la cita mundialera y que repite los fantasmas de la eliminación en primera ronda que sufrió en Rusia 2018.

El marcador lo abrió el equipo germano tras un penal cobrado contra Raum por falta del arquero nipón Gonda. Fue el futbolista del Manchester City, İlkay Gündogan quien no falló desde los 11 pasos y convirtió el 1 a 0. Todo parecía normal, considerando que el equipo de Hansi Flick controlaba el balón y era dueño absoluto de la posesión. Pero vino lo que nadie esperaba.

El Director Nipón hizo 3 sustituciones y le cambió la cara por completo a los japoneses. Corría el minuto 75 y vino el empate en los pies de Ritsu Dōan, centrocampista que precisamente juega en la bundesliga por el Friburgo. Los germanos comenzaron a sentir la presión y a los 83 vino la sorpresa, cuando Takuma Asano, delantero en el VfL Bochum de la Bundesliga acertó el 2 a 1 en favor de los nipones. Todo era sorpresa.

Al final y a pesar de la alta presión de Alemania, los germanos no pudieron concretar y comienzan este mundial con una dura derrota y deberá repensar su fútbol de cara al próximo duelo que lo enfrentará a España, uno que va a paso firme después de su goleada a Costa Rica por 7 a 0.

Mientras Japón celebra su triunfo mundialero haciendo historia y ya se pone en la lista de las grandes sorpresas que puede dar Qatar 2022.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *