DEPORTES

¿Bienvenido?: Sebastián Beccacece arribó a Chile

1 Minutos de lectura

Su equipo, Defensa y Justicia, enfrentará esta noche a Antofagasta en la primera fecha de la Copa Sudamericana

Esta noche, a las 20.30 horas, el cuadro trasandino debutará ante Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana, club que viene de triunfar ante Unión Española, permitiéndole acceder a la siguiente fase del segundo torneo internacional más importante del continente. 

Los dirigidos por Sebastian Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile, La Roja y la selección argentina, arribaron durante la tarde de este martes a la segunda región de nuestro país, esperanzados de conseguir la victoria.

En su llegada, Beccacece aseguró que “Es una alegría grande volver al país a jugar un partido de fútbol. Es un rival duro como todos los que están en la Copa con un grado de solidez muy marcado y con un poder de ataque muy directo con balones cruzados, así que ojalá que podamos hacer nuestro juego y podamos llevarnos lo que vinimos a buscar que es la victoria”.

“Todos los partidos de Copa son difíciles y más jugando afuera y sabiendo que arranca una ilusión para todos los equipos que participamos, así que hay un componente emotivo muy importante” terminó.

Recordemos que el entrenador trasandino es una de las cartas que se barajan al interior de la ANFP para reemplazar la vacante dejada por el uruguayo, Martín Lasarte, en la banca de la selección nacional.

Noticias relacionadas
DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura
Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer…
DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura
El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo. Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente…
DEPORTES

Daniel Morón confirmó que no habrán más refuerzos para jugar Copa Sudamerica

1 Minutos de lectura
El gerente deportivo de Blanco y Negro reconoció que, más allá del arribo de Agustín Bouzat, no podrán tener nuevos jugadores para…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.