DEPORTES

ANFP envía carta a FIFA oficializando candidatura de Chile para organizar el Mundial Sub 20 de 2025

1 Minutos de lectura

 

Semanas cruciales está viviendo el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien dio el primer paso para formalizar la postulación de Chile al Mundial Sub 20 de 2025, tras el papelón por la exclusión de nuestro país en la organización del Mundial de 2030.

Según dio a conocer La Tercera, desde Quilín ya enviaron una carta al director de la Subdivisión de Asuntos Empresariales y Estrategia de la FIFA, Nicholas Rozenberg, dando cuenta de esta intención.

Junto con saludarle y en relación a la Circular de la referencia, por medio de la presente la Federación de Fútbol de Chile declara su interés de albergar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025“, reza la misiva firmada por el secretario general de la ANFP, Jorge Yunge.

En la misma línea, señala que “por lo anterior, solicitamos a Ud. nos envíe en la oportunidad correspondiente la información sobre los criterios necesarios para realizar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025“.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *