DEPORTES

ANFP envía carta a FIFA oficializando candidatura de Chile para organizar el Mundial Sub 20 de 2025

1 Minutos de lectura

 

Semanas cruciales está viviendo el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien dio el primer paso para formalizar la postulación de Chile al Mundial Sub 20 de 2025, tras el papelón por la exclusión de nuestro país en la organización del Mundial de 2030.

Según dio a conocer La Tercera, desde Quilín ya enviaron una carta al director de la Subdivisión de Asuntos Empresariales y Estrategia de la FIFA, Nicholas Rozenberg, dando cuenta de esta intención.

Junto con saludarle y en relación a la Circular de la referencia, por medio de la presente la Federación de Fútbol de Chile declara su interés de albergar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025“, reza la misiva firmada por el secretario general de la ANFP, Jorge Yunge.

En la misma línea, señala que “por lo anterior, solicitamos a Ud. nos envíe en la oportunidad correspondiente la información sobre los criterios necesarios para realizar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025“.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *