MAGAZINE

Alex Ortiz terminó llorando tras su paso por Viña: “Es bonito porque llevo 10 años remándola”

1 Minutos de lectura

 

Acompañado por su familia, el ex “Flaite Chileno” desató todas sus emociones luego del éxito en la Quinta Vergara.

Tras el fin de su rutina, Alex Ortiz se reunió con su familia en el backstage en donde se emocionó junto a su equipo.

Abrazado a su madre, Ortiz terminó llorando, mientras recibía el apoyo de sus cercanos tras las dos gaviotas conseguidas.

“Es emocionante, bonito, después de 10 años remándola. Estoy tranquilo, feliz”, dijo a Radio Pudahuel apenas salió del escenario. Acompañado por comediantes como Claudio Michaux y Chiqui Aguayo, quienes trabajaron con el “Flaite chileno”, todos festejaron el triunfo del último humorista en escena.

Ya en la transmisión televisiva agregó: “Agradecido de la oportunidad de estar en Viña, todavía no dimensiono mucho de lo que pasó”.

Alex contó la historia de vida que tiene con su mamá Betina, de quien indicó que “ella es muy esforzada, es de San Antonio, muchas cosas nos pasan con ella y la quiero mucho”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Recoleta exhibirá adaptación del poema de Raúl Zurita "Estación Memoria, Canto a su amor desaparecido"

1 Minutos de lectura
Corresponderá a una interpretación ciudadana de la obra que estará acompañada por artistas vocales y escénicos capacitados por el Teatro del Silencio….
MAGAZINE

Antología de poetas hispanoamericanas será presentada en FIL Recoleta este fin de semana

2 Minutos de lectura
Editorial Escaparate junto a la destacada escritora, gestora cultural y académica feminista Margarita Bustos Castillo en calidad de antologadora, presentarán NosOtras: Fugas…
MAGAZINE

La caída más cara de la historia: Canal 13 le pagará $6,5 millones a Yuhui Lee por colchoneta de la muerte de Bienvenidos

2 Minutos de lectura
La Decimotercera Sala del tribunal de alzada rechazó el recurso de casación en la forma interpuesto la señal de Luksic. En fallo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *