MAGAZINE

¡Mamichula! Trueno enciende la Quinta Vergara con canción dedicada a Nicki Nicole

1 Minutos de lectura

 

Trueno fue ovacionado al cantar la canción que le dedicó a Nicki Nicole. “Mami, no me digas que no. Si sos la lluvia de trueno”, es parte de “Mamichula”.

Trueno fue el encargado de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut del artista argentino en la Quinta Vergara.

En medio de su presentación en la Quinta Vergara, el rapero argentino sorprendió con “Mamichula”, canción que le escribió a Nicki Nicole. 

“Mami, no me digas que no. Si sos la lluvia de trueno”, es parte de la canción que le escribió a su expareja.  Lo anterior provocó que el “Monstruo” ovacionara a Trueno y cantara la canción de principio a fin.

Reemplazó a Peso Pluma

Cabe destacar que Trueno se presenta en el Festival de Viña del Mar porque reemplazó a Peso Pluma, quien se bajó a última hora por “problemas personales”.

Al respecto, Trueno comentó que ” es un “sueño hecho realidad” debutar en la Quinta Vergara. “Esto para mi es una película. Es algo que uno siempre idealiza, es algo que uno sueña desde chiquitito, pero de ahí a que se haga realidad es una inmensidad y por suerte la vida me dio esta oportunidad”, afirmó el intérprete de “Mamichula”.

Agregando que “y más allá de a quien reemplazo, o por quien vengo, la oportunidad es tener un Viña del Mar. Para mi es un logro personal súper grande”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *