MAGAZINE

¡Con ovación! María Becerra se lleva el amor de Chile y Gaviota de Oro

1 Minutos de lectura

 

María Becerra se lleva el reconocimiento máximo del Festival de Viña del Mar: Gaviota de Plata y de Oro.

María Becerra debutó en el Festival de Viña del Mar 2024. La “Nena de Argentina” fue recibida en la Quinta Vergara con ovación.

Luego de que Jean Paul Olhaberry hiciera sus trucos de magia, la artista argentina se subió al escenario del Festival de Viña del Mar ha romperla con su música y sus bailes.

La artista argentina cantó sus grandes hits como: “Miénteme”, “Corazón Vacío”, “Piscina”, “Te Cura”, “Automático”, “Los del Espacio”, entre otros. Además, cantó por primera vez la canción con Ivy Queen: “Primer Aviso”.

María Becerra nos hizo bailar, cantar e incluso llorar en su presentación en el Festival de Viña del Mar. La intérprete de “Desafiando al Destino” le dedicó una carta a las familias que fueron víctimas del feroz incendio en Viña del Mar.

¡Se ganó la Gaviota de Plata!

Luego de emocionar al “Monstruo”, María Becerra se ganó su primera Gaviota de Plata“Mamá, papá, se las dedico a ustedes. Muchas gracias. Es un honor recibir esto”, afirmó la “Nena de Argentina”.

¡Gaviota de Oro!

“La Quinta Vergara lo dice claro y muy fuerte: hay Gaviota de Oro para María Becerra”, afirmó Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, quienes además dijeron que era la “Nena de Argentina y de Chile”.

Como era de esperarse, María Becerra se emocionó y entre risas gritó: “¡Muchas gracias! Muchísimas gracias. Desde que llegué me han tratado increíble. Es un cariño increíble y me siento enormemente feliz”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura
El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura. El cantante colombiano Juanes volverá a…
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…
MAGAZINE

Mon Laferte tendrá su propio documental en Netflix

1 Minutos de lectura
Mon Laferte anunció que en pocos meses se estrenará en Netflix un documental biográfico que aborda la etapa de su embarazo. Mon…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *