DEPORTES

Francia mostró su chapa de candidato en Qatar 2022

1 Minutos de lectura

 

Los dirigidos por el Didier Deschamps tuvieron un debut soñado y vencieron por 4 a 1 a Australia.

El actual campeón del mundo, Francia, se estrenó en Qatar 2022, y lo hizo de la mejor forma goleando el conjunto Australiano, con quien comparten grupo junto a Dinamarca y Túnez. Los de Oceanía mostraron sus credenciales al comienzo del juego y a los 9´ minutos Craig Goodwin, abrió el marcador, dando la sorpresa en el imponente estadio Al-Janoub. Sin embargo, el equipo galo comenzó a manejar el partido y pudo a los 27 marcar el empate con el gol de Adrien Rabiot. En el propio primer tiempo apareció la figura del delantero Olivier Giroud quien a los 32 puso el 2 a 1. Luego del descanso vivieron los goles de Kylian Mbappé a los 68, estirando el marcador, cerrando con un doblete el propio Giroud quien a los 71 marcó el cuarto para los actuales campeones del mundo que parte así con pie derecho. Con este resultado Francia queda primero en el grupo con 3 puntos luego de transcurrida la primera fecha del grupo D

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *