PORTADAREGIONAL

Detestable: destrozan a seguidores de Kast luego de golpear y rayar una vaca con frases a favor de Kast

1 Minutos de lectura
  • Esta increíble situación se vivió en Osorno, cuando un grupo de simpatizantes de Kast rayó y golpeó una vaca para promover la votación a favor del candidato José Antonio Kast

Las redes sociales están ardiendo en estos momentos, luego de que se filtrara un video en el que simpatizantes del candidato de ultraderecha, golpeara, rayara y exhibiera en vivo a una vaca, con la intención de promover la votación a su favor.

Según los datos que se ha recopilado en los últimos minutos esta situación se llevó a cabo en la región de Los Lagos, específicamente en la comuna de Osorno, durante lo que sería un remate de ganado que se realizaba en dicha ciudad.

Entre los rayados que sufre el animal, se logra apreciar un mensaje que indica “Vota Kast” acompañado de un número “2”, el cual sería su posición en la papeleta presidencial. 

En el registro también se escucha como, quien aparentemente sería el locutor del evento, indica “voten por kast o se van al matadero”, lo que provoca las carcajadas del público.

Hasta el momento, José Antonio Kast no ha realizado ninguna declaración pública al respecto, pero desde su comando negaron cualquier participación del candidato.


Noticias relacionadas
REGIONAL

Club Adaptado Viña del Mar dona más de 100 completos a hogares de protección infantil

1 Minutos de lectura
El Club Deportivo Adaptado Viña del Mar realizó una significativa donación de más de 100 completos a los hogares Anunciación y Santa…
REGIONAL

MOP inaugura infraestructura portuaria en el poblado más austral del mundo

2 Minutos de lectura
Las obras en Puerto Toro, contemplaron una inversión de 6 mil millones de pesos y beneficiarán a casi 3 mil personas de…
REGIONAL

Amplían plazos de licitación del proyecto Ruta 5 Tramo Chacao–Chonchi 

2 Minutos de lectura
El proyecto, que involucra una inversión estimada de más de USD 594 millones, permitirá dar perfil de doble calzada a gran parte…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *