ACTUALIDADCOVID19PORTADA

Vuelven los reportes televisados ante alza de casos Covid

1 Minutos de lectura

Ante el fuerte incremento de nuevos casos Covid que se registra desde hace algunas semanas en nuestro país, las autoridades sanitarias tomaron la decisión de retomar los reportes televisados los días jueves.

Según informó CNN Chile, desde este jueves se retoman los balances presenciales, como una medida ante el sostenido aumento de casos, buscando entregar mayor relevancia al respecto y toda la información que la población necesita para frenar la curva.

 Sin ir más lejos, ayer 27 de octubre se informaron 1.753 nuevos casos de Covid positivo, alcanzando un 3,11% de positividad a nivel nacional, lo que mantiene sumamente preocupadas a las autoridades sanitarias.

Por lo mismo, el Gobierno intentará mejorar la comunicación de riesgo, insistiendo además en la vacunación como método de revertir esta situación, entendiendo que aún existe cerca de un millón de personas que se mantienen rezagados en su proceso de vacunación.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
ACTUALIDAD

Seremi de Salud confirmó caso de murciélago con rabia en Machalí

1 Minutos de lectura
Entre las primeras medidas, se procedió a vacunar a las mascotas que viven en las cercanías del hallazgo del mamífero. La Seremi de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *