COVID19DEPORTESPORTADA

Colo Colo pierde a 19 jugadores a menos de un día de enfrentarse a Audax Italiano

1 Minutos de lectura

 

Nuevamente el Covid-19 pone entre las cuerdas a los de Macul, quienes hace algunos instantes recibieron la resolución por parte de MINSAL, de la cual mucho se había especulado.

Si bien en un principio fueron cinco los casos positivos (tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y un utilero), quienes de inmediato fueron aislados y trrasladados a sus respectivas cuarentenas, hoy la Seremi de Salud visitó el Monumental y tomaron una determinación que tiene de las mechas a los hinchas del cacique: 44 integrantes del club fueron puestos es cuarentena.

De esas 44 personas hay solo 19 son jugadores, de esos 19 futbolistas, 17 son los que estuvieron en el partido contra Universidad Católica y compartieron en el camarín post triunfo del Cacique. Javier Parraguez se salva por asistir al doping.

Quienes también sufrió con esta drástica determinación fueron los cruzados, quienes tendrán 17 jugadores en cuarentena, pero a diferencia de los de Macul, podrían quedar habilitados en caso de que sus PCR resulten negativos y la variante que generó este caso, no sea delta.

Lo cierto es que de momento, el partido de Colo Colo frente al Audax Italiano pactado para mañana a las 18.00 horas sigue en pie, por lo que deberán buscar la mejor oncena entre sus mismos juveniles, lo que trae el recuerdo de esa fatídica noche en que perdieron por 5-1 frente a Ñublense, duelo marcado por las mismas situaciones sanitarias que hoy afrontan en el Monumental.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *