DEPORTES

Vibrante triunfo de Irán sobre Gales

1 Minutos de lectura

En un encuentro que se definió en los minutos finales, los asiáticos obtuvieron 3 puntos de oro

En su primer partido Irán fue goleado por Inglaterra 6 a 2, un marcador tenístico sufrido por el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz, en su debut mundialero que remeció al plantel del Golfo Pérsico. Y así fue, los 11 elegidos que ingresaron le pusieron ganas, corazón y fuerza. En el primer tiempo ambas escuadras se estudiaron si hacerse daño, una tónica en algunos partidos del mundial.

Ya en el segunda mitad ocurrió de todo en el estadio Ahmed Bin Ali de la ciudad de Al Rayán, partiendo por la expulsión del portero Gales Wayne Hennessey a los 86´del complemento por una fuerte entrada que fue revisada por el VAR y que el árbitro de Guatemala Mario Escobar no dudó en cobrar.

El empuje de los Príncipes de Persia dio resultado y a los 98´ llegó el grito de desahogo con el tanto de Roozbeh Cheshmi. Luego al minuto 100´ vino el segundo y tranquilizador tanto de Ramin Rezaeian. Con este resultado Irán se quedó con 3 puntos e impidió que Gales sumara en esta segunda fecha del grupo B.

.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 inicia su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar con largada protocolar en Copiapó

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road toma forma a partir de este miércoles 19 de junio, cuando los 200 participantes…
DEPORTES

Nicolás Ambiado suma puntos en intensa tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

2 Minutos de lectura
En una accidentada jornada, el chileno logró sobreponerse a una serie de circunstancias de carrera y mantenerse de todos modos en un…
DEPORTES

Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

1 Minutos de lectura
En el mítico Indianápolis Motor Speedway, el piloto chileno de 16 años espera este fin de semana seguir escalando en la clasificación…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *