DEPORTES

Vibrante triunfo de Irán sobre Gales

1 Minutos de lectura

 

En un encuentro que se definió en los minutos finales, los asiáticos obtuvieron 3 puntos de oro

En su primer partido Irán fue goleado por Inglaterra 6 a 2, un marcador tenístico sufrido por el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz, en su debut mundialero que remeció al plantel del Golfo Pérsico. Y así fue, los 11 elegidos que ingresaron le pusieron ganas, corazón y fuerza. En el primer tiempo ambas escuadras se estudiaron si hacerse daño, una tónica en algunos partidos del mundial.

Ya en el segunda mitad ocurrió de todo en el estadio Ahmed Bin Ali de la ciudad de Al Rayán, partiendo por la expulsión del portero Gales Wayne Hennessey a los 86´del complemento por una fuerte entrada que fue revisada por el VAR y que el árbitro de Guatemala Mario Escobar no dudó en cobrar.

El empuje de los Príncipes de Persia dio resultado y a los 98´ llegó el grito de desahogo con el tanto de Roozbeh Cheshmi. Luego al minuto 100´ vino el segundo y tranquilizador tanto de Ramin Rezaeian. Con este resultado Irán se quedó con 3 puntos e impidió que Gales sumara en esta segunda fecha del grupo B.

.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *