DEPORTES

Para la casa: Qatar es el primer eliminado de la Copa del Mundo

1 Minutos de lectura

 

Senegal derrotó a Qatar por 3-1 en la segunda fecha de la Copa del Mundo por el Grupo A, el anfitrión del torneo se eliminó del certamen; mientras tanto la selección senegalese pelea por un cupo a la siguiente fase y en el último encuentro se enfrentará a Ecuador que en pocas horas se enfrentará a Países Bajos. 

Con este resultado y tras el empate de Países Bajos con Ecuador, el anfitrión le dice adiós a la Copa del Mundo. Mientras que los “Leones” se jugarán la vida frente a la Tricolor en el cierre de la fase grupal.

Los goles de Boulaye Dia (41’), Famara Diedhiou (48’) y Bamba Dieng (84’) volvieron a enganchar a los africanos al Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari(78’) se quedó corto para rescatar a su equipo.

Tras confirmarse su salida, Catar se convirtió en la primera selección anfitriona de un Mundial en dejar su competición tras sólo dos encuentros.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *