DEPORTES

Para la casa: Qatar es el primer eliminado de la Copa del Mundo

1 Minutos de lectura

 

Senegal derrotó a Qatar por 3-1 en la segunda fecha de la Copa del Mundo por el Grupo A, el anfitrión del torneo se eliminó del certamen; mientras tanto la selección senegalese pelea por un cupo a la siguiente fase y en el último encuentro se enfrentará a Ecuador que en pocas horas se enfrentará a Países Bajos. 

Con este resultado y tras el empate de Países Bajos con Ecuador, el anfitrión le dice adiós a la Copa del Mundo. Mientras que los “Leones” se jugarán la vida frente a la Tricolor en el cierre de la fase grupal.

Los goles de Boulaye Dia (41’), Famara Diedhiou (48’) y Bamba Dieng (84’) volvieron a enganchar a los africanos al Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari(78’) se quedó corto para rescatar a su equipo.

Tras confirmarse su salida, Catar se convirtió en la primera selección anfitriona de un Mundial en dejar su competición tras sólo dos encuentros.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….
DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura
Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito. La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *