DENUNCIAS

Urgente: Derrumbe de losa de concreto en edificio en construcción en Las Condes

1 Minutos de lectura

Hasta el momento, no habría provocado lesionados, en el derrumbe parcial de la losa de concreto del piso -1 de la construcción del “Mercado Urbano Tobalaba” en Las Condes.

El municipio ordenó la paralización de la obra.

La mañana de este miércoles se registró el derrumbe de una losa de concreto en una obra en construcción ubicada en la comuna de Las Condes, específicamente en la intersección de Avenida Apoquindo con El Bosque Norte, dentro de las obras de un edificio. 

La situación se provocó en el piso -1 de la obra del “Mercado Urbano Tobalaba” en donde se registró el derrumbe de una losa de concreto de la edificación.

El presidente del sindicato de trabajadores, Ricardo Moreno, en un primer momento, afirmó que se hizo un conteo de los 197 obreros, confirmando que todos estaban en la superficie.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, entre quienes también se incluyen a especialistas en rescate.

Daniela Peñaloza, alcaldesa de la Municipalidad de Las Condes, informó sobre la paralización de la obra y asintió que desde la Dirección de Obras del municipio se habían realizado las correspondientes fiscalizaciones al edificio.

Noticias relacionadas
DENUNCIAS

Piden a SERNAC acciones legales contra aseguradoras de vehículos por no cumplir la LeyAntiportonazos  

2 Minutos de lectura
En septiembre del año pasado, autoridades habían denunciado a las compañías aseguradoras, por no entregar a los usuarios dispositivos GPS, tal como…
DENUNCIASNACIONAL

Carabinero de civil es baleado en Santiago: Se encuentra en riesgo vital

1 Minutos de lectura
El funcionario policial de 32 años se encuentra en la Posta Central Durante esta jornada, un carabinero de civil fue baleado en la…
DENUNCIASREGIONAL

Otra del gas: rechazan ventas de cilindros a comunidades de San Clemente

3 Minutos de lectura
Hasta la Fiscalía Nacional Económica, llegó la alcaldesa María Inés Sepúlveda para notificar que empresas de la comuna no venden gas a…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.