MAGAZINE

“Un Gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”

1 Minutos de lectura

Fueron las primeras palabras de Soledad Onetto al regreso a Meganoticias Prime tras comunicar la lamentable pérdida de su bebé

Soledad Onetto regresó a sus labores en Meganoticias Prime, luego de informar durante este fin de semana la lamentable noticia sobre la pérdida de su bebé. 

Durante esta tarde, la periodista había compartido una fotografía en Instagram de un pequeño peluche de una puerquita usando una corona. Junto a la tierna figura, le comentó a sus seguidores: “¡De regreso al trabajo!”. 

Fue así que a las 21:20 horas de este lunes, Soledad Onetto le dio la bienvenida a los televidentes que sintonizaron Meganoticias Prime.

“Lunes 24 de enero, sean muy, pero muy bienvenidos a la revisión de noticias. Una nueva semana de información aquí. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes“, comentó, iniciando la revisión de los acontecimientos que marcaron la pauta. 

Cabe destacar que Soledad Onetto comunicó el fin de su embarazo en sus redes sociales el pasado fin de semana. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, informó. 

El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, sentenció. 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *