MAGAZINE

“Un Gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”

1 Minutos de lectura

Fueron las primeras palabras de Soledad Onetto al regreso a Meganoticias Prime tras comunicar la lamentable pérdida de su bebé

Soledad Onetto regresó a sus labores en Meganoticias Prime, luego de informar durante este fin de semana la lamentable noticia sobre la pérdida de su bebé. 

Durante esta tarde, la periodista había compartido una fotografía en Instagram de un pequeño peluche de una puerquita usando una corona. Junto a la tierna figura, le comentó a sus seguidores: “¡De regreso al trabajo!”. 

Fue así que a las 21:20 horas de este lunes, Soledad Onetto le dio la bienvenida a los televidentes que sintonizaron Meganoticias Prime.

“Lunes 24 de enero, sean muy, pero muy bienvenidos a la revisión de noticias. Una nueva semana de información aquí. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes“, comentó, iniciando la revisión de los acontecimientos que marcaron la pauta. 

Cabe destacar que Soledad Onetto comunicó el fin de su embarazo en sus redes sociales el pasado fin de semana. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, informó. 

El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, sentenció. 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
MAGAZINE

Nutricionista: ojo con los huevitos de chocolate en exceso

2 Minutos de lectura
Al comprar estos productos es fundamental leer el etiquetado nutricional. Las consecuencias del alto consumo pueden ir desde molestias gastrointestinales, caries, sobrepeso,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.