DEPORTES

Triatlon Rapel 2021

1 Minutos de lectura

Juan Carlos Olavarría, fundador de Triatletas C.L.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista del fundador de Triatletas C.L. entre otros cargos. Dejó su Estudio de Arquitectura para poder dedicarse a la misma pasión que su hijo tenía: el triatlón. Al final se arriesgaron y junto a su mujer e hijos crearon una de las franquicias de triatlón más importantes de latinoamerica con TOPMAN, SEAMAN y OCEANMAN, entre otras.

Con más de 12 años de trayectoria como organizadores, esta empresa familiar cuida y mima al máximo a todos sus participantes, dándoles un trato exquisito. Con más de 30 eventos al año, saben escoger bien las sedes, lugares mágicos y bellos para celebrar sus pruebas, Vichuquen, Atacama, Mendoza etc. Otro de los fuertes de la franquicia es poder dar un servicio excelente a un precio popular comparado con otras franquicias, sin perder ni un ápice de calidad y servicio.

Para poder dar esa calidad y ese servicio Juan Carlos nos aconseja siempre rodearse de un buen equipo, mantener esa unión y cuidarles como si de una gran familia se tratase. En el vídeo podréis ver todo sobre ellos de una manera más extensa.

Pero el resumen podría ser; franquicia de triatlón y aguas abiertas Internacional, con un trato exquisito y familiar con sus participantes y a precio para todos.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *