ACTUALIDADNACIONAL

Trabajadora de Parque Safari muere tras ataque de tigre

1 Minutos de lectura

Este viernes, se confirmó la muerte de una trabajadora de 21 años al interior del Parque Safari en el Zoológico de Rancagua, tras ser atacada en el cuello por un tigre.

Al lugar acudió personal de Bomberos, Carabineros y el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al igual que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Williams Espinoza, Capitán de Carabineros, fue el designado para confirmar la información de lo sucedido al interior del Zoológico, donde precisó que la colaboradora se encontraba realizando trabajos de limpieza y manutención al interior de la jaula del tigre.

“Al ingresar no se percata que la puerta de la jaula donde se encontraba el animal estaba abierta, por lo cual es atacada de inmediato por este tigre provocándole el fallecimiento en el lugar”, precisó el Capitán.

Por lo pronto, se espera que las distintas policías entreguen mayores antecedentes para esclarecer aún más cómo sucedieron los hechos.

Noticias relacionadas
ACTUALIDAD

Anuncian cortes de agua en ocho comunas de la RM

1 Minutos de lectura
La medida se debe a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea 7 de Metro Aguas Andinas confirmó…
NACIONAL

Una más: Poder Judicial es víctima de ciberataque y obliga a realizar audiencias desde celulares

1 Minutos de lectura
Este hecho se suma al registrado en el Estado Mayor Conjunto donde se filtraron miles de correos electrónicos.  Un nuevo ataque informático…
NACIONAL

Ministra del Interior visita a carabinero gravemente herido en Victoria

1 Minutos de lectura
El Gobierno presentó una querella contra quienes resulten responsables de los disparos que mantiene en estado grave al uniformado.  El cabo segundo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.