ACTUALIDADNACIONAL

Trabajadora de Parque Safari muere tras ataque de tigre

1 Minutos de lectura

Este viernes, se confirmó la muerte de una trabajadora de 21 años al interior del Parque Safari en el Zoológico de Rancagua, tras ser atacada en el cuello por un tigre.

Al lugar acudió personal de Bomberos, Carabineros y el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al igual que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Williams Espinoza, Capitán de Carabineros, fue el designado para confirmar la información de lo sucedido al interior del Zoológico, donde precisó que la colaboradora se encontraba realizando trabajos de limpieza y manutención al interior de la jaula del tigre.

“Al ingresar no se percata que la puerta de la jaula donde se encontraba el animal estaba abierta, por lo cual es atacada de inmediato por este tigre provocándole el fallecimiento en el lugar”, precisó el Capitán.

Por lo pronto, se espera que las distintas policías entreguen mayores antecedentes para esclarecer aún más cómo sucedieron los hechos.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Nuevamente los “overoles blancos”: dos detenidos por quema de un bus del transporte público en Santiago

1 Minutos de lectura
Un grupo de aproximadamente 15 sujetos detuvieron un bus de la Red Metropolitana de Movilidad en la comuna de Santiago, el cual…
NACIONAL

Abogada de Nicolás López considera “desproporcionada” medida cautelar de prisión preventiva

2 Minutos de lectura
Tal como si de una secuela de sus películas se tratase, el caso de Nicolás López continúa causando polémica. Esta vez a…
NACIONAL

Gobierno no se querellará contra Héctor Llaitul: apuestan por fortalecer denuncias anteriores

1 Minutos de lectura
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha desmentido los dichos de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, sobre una…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.