Trabajador de mall chino apuñala a cliente en la via pública

0
46

Después de una acalorada discusión, le cortaron la mano a un cliente. Esto sucedió en un centro comercial chino en el distrito de Recoleta.

El ataque se produjo alrededor de las 19:00 horas de este domingo en una casa en el 655 de la avenida Einstein de la comuna. El capitán de la sexta comisaría, Luis Muñoz González, dijo que luego de la violencia, el herido se dirigió a la comisaría más cercana. Explicó: «Llegó al lugar con la mano rota. La policía metió su mano en una bolsa con cubitos de hielo y lo trasladaron al Hospital San José en una patrulla policial, donde le dieron primeros auxilios».

«El propio dueño señaló que uno de sus empleados comenzó a agredir a los heridos con un cuchillo de carnicero debido a una disputa con los heridos. El herido usó su antebrazo para protegerse y se cortó la mano», agregó. Funcionarios. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Instrucción Policial (PDI) conducirá el proceso de investigación luego de recibir instrucciones del fiscal de turno. El agresor fue detenido en la misma comisaría donde se presentó la denuncia correspondiente. Asimismo, el herido fue estabilizado en el Hospital San José, donde será operado.