POLICIAL

Impactante vuelco en caso de embarazada víctima de encerrona: autor del crimen fue su padre

1 Minutos de lectura

 

La PDI logró comprobar mediante las diligencias que el padre sería el autor, junto a otro sujeto.

Este viernes pasará a control de detención el sujeto de 40 años acusado de robar un Jeep Cherokee a una mujer embarazada de 23 años desde un servicentro Pronto Copec que se encuentra casi al límite de las comunas de La Florida y La Granja, cuyo hecho delictual provocó que la joven tuviera un aborto espontáneo en el lugar.

Pero eso no es todo. Recientemente, tras las diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI), se comprobó que el delincuente sería nada más y nada menos que el padre la de joven, junto a otro antisocial, quienes son autores de la encerrona.

La indagatoria arrojó que un hombre que usó chaleco reflectante durante el delito sería el progenitor de la mujer. Las imágenes, en tanto, fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación, y dan cuenta de la violencia, donde, incluso la arrojan al suelo para quitarle las llaves del vehículo.

El atraco, por su parte ocurrió en las intersecciones de Américo Vespucio con Lía Aguirre, en la población San Gregorio, durante la tarde de este jueves y debido al impacto, la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de La Florida, donde se confirmó el aborto espontáneo del embrión de siete semanas.

Finalmente, la madre de la víctima puso una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF) en Carabineros tras el robo del vehículo; hecho que provocó la pérdida de una vida por nacer.

Por Sebastián Muñoz Soriano – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONALPOLICIAL

PDI detuvo a dos sujetos acusados de robar desfibriladores de las estaciones de Metro

1 Minutos de lectura
Los ladrones fueron aprehendidos este fin de semana a través de un procedimiento policial. Este domingo, la PDI informó la detención de…
POLICIAL

Ciclista fallece tras ser atropellado por un vehículo en Cerrillos

1 Minutos de lectura
Según detalló Carabineros, la víctima murió luego de golpearse la cabeza contra el pavimento. Un fatal accidente tuvo lugar la mañana de…
POLICIAL

Sujeto fue detenido por violar, amenazar y golpear a su pareja en Traiguén

1 Minutos de lectura
La víctima acudió a constatar lesiones, tras hallar al acusado “en calidad de flagrante”. Esta jornada se dio a conocer la detención…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *