La PDI logró comprobar mediante las diligencias que el padre sería el autor, junto a otro sujeto.
Este viernes pasará a control de detención el sujeto de 40 años acusado de robar un Jeep Cherokee a una mujer embarazada de 23 años desde un servicentro Pronto Copec que se encuentra casi al límite de las comunas de La Florida y La Granja, cuyo hecho delictual provocó que la joven tuviera un aborto espontáneo en el lugar.
Pero eso no es todo. Recientemente, tras las diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI), se comprobó que el delincuente sería nada más y nada menos que el padre la de joven, junto a otro antisocial, quienes son autores de la encerrona.
La indagatoria arrojó que un hombre que usó chaleco reflectante durante el delito sería el progenitor de la mujer. Las imágenes, en tanto, fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación, y dan cuenta de la violencia, donde, incluso la arrojan al suelo para quitarle las llaves del vehículo.
El atraco, por su parte ocurrió en las intersecciones de Américo Vespucio con Lía Aguirre, en la población San Gregorio, durante la tarde de este jueves y debido al impacto, la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de La Florida, donde se confirmó el aborto espontáneo del embrión de siete semanas.
Finalmente, la madre de la víctima puso una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF) en Carabineros tras el robo del vehículo; hecho que provocó la pérdida de una vida por nacer.
Por Sebastián Muñoz Soriano – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads