DEPORTES

Todos por Viña: Colo Colo y Everton protagonizarán duelo amistoso en apoyo a víctimas de incendio

1 Minutos de lectura

Tras el voraz incendio que afectó a Viña del Mar, los presidentes de Everton y Colo Colo, acordaron disputar un compromiso para recaudar fondos que irá en beneficio de las víctimas

Hace algunas horas comenzó una verdadera tragedia en Viña del Mar, luego del gigantesco incendio que se produjo en sectores de la Cuidad Jardín.

Un voraz desastre que ha tenido en vilo a gran parte de la población nacional, quienes han puesto sus miradas en la Quinta Región. Sin embargo, desde el deporte también quieren cooperar y ayudar a los damnificados por el incendio.

Es por eso que el último campeón del fútbol nacional, Colo Colo, y uno de los equipos de la ciudad afectada, Everton de Viña del Mar, se han propuesto protagonizar un partido que irá en ayuda y beneficio de quienes perdieron sus cosas en la tragedia.

Así lo comunicó en primera instancia, el presidente del elenco ruletero, Pedro Cedillo, quien en una transmisión destacó que “nos comunicamos con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, para realizar un amistoso en Viña del Mar, en el cual toda la recaudación va en beneficio de los damnificados”.


“Esto se realizará en el segunda quincena de enero y más adelante estaremos entregando mayores detalles”, detalló, además de acreditar que están haciendo todo lo posible por ayudar a los hinchas que están sufriendo en Viña del Mar.

Quien ratificó la noticia entregada por el mandamás del equipo ‘Oro y Cielo’ fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en la presentación de Erick Wiemberg, se detuvo para comentar la medida tomada con su par del elenco ‘auriazul’.

En sus declaraciones, Stöhwing puntualizó: “Nos contactamos con el presidente de Everton para disputar un partido amistoso, cuya recaudación vaya en beneficio de los damnificados por los incendios de Viña del Mar”.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *