INTERNACIONALPORTADA

Terror en Japón: Sujeto vestido de Joker apuñaló a 17 personas en metro de Tokio

1 Minutos de lectura

En plena jornada de elecciones, un hombre disfrazado del villano de Batman causó el caos en el tren subterráneo, tras lo cual fue detenido por la policía.

Parecía la escena de una película de terror en época de Halloween, pero el terror que vivieron decenas de pasajeros  del metro de Tokio en Japón fue real.

Un sujeto vestido e inspirado en la película The Joker, causó   conmoción tras comenzar a  apuñalar con un cuchillo a varios pasajeros para luego rociar combustible y causar un incendio al interior del tren subterráneo.

Las personas que a esa hora transitaban en el metro comenzaron a correr despavoridas tratando de escapar del fuego y del agresor, incluso intentaron salir por las ventanas del tren.

Finalmente, la policía logró detener a el “Joker” quien no opuso resistencia e incluso se sentó en el metro a fumar un cigarrillo emulando la película inspirada en el mundo de Batman.

Noticias relacionadas
CIENCIAINTERNACIONAL

El experimento de la NASA para intentar desviar asteroides da su primer paso exitoso

1 Minutos de lectura
La sonda Dart de la agencia espacial estadounidense se estrelló contra un asteroide para intentar retrasar su órbita.  Había expectación mundial. La…
INTERNACIONAL

La extrema derecha triunfa en Italia y pone en alerta a la Unión Europea

1 Minutos de lectura
Según los últimos sondeos, Los Hermanos de Italia dan el  primer triunfo de este sector en ese país  desde la II Guerra…
INTERNACIONAL

Putin desafía a Occidente desatando críticas dentro y fuera de Rusia

1 Minutos de lectura
El presidente Ruso anunció una movilización parcial de 300 mil reservistas para continuar con la invasión en Ucrania.  Habló fuerte y claro…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.