INTERNACIONALPORTADA

Terror en Japón: Sujeto vestido de Joker apuñaló a 17 personas en metro de Tokio

1 Minutos de lectura

En plena jornada de elecciones, un hombre disfrazado del villano de Batman causó el caos en el tren subterráneo, tras lo cual fue detenido por la policía.

Parecía la escena de una película de terror en época de Halloween, pero el terror que vivieron decenas de pasajeros  del metro de Tokio en Japón fue real.

Un sujeto vestido e inspirado en la película The Joker, causó   conmoción tras comenzar a  apuñalar con un cuchillo a varios pasajeros para luego rociar combustible y causar un incendio al interior del tren subterráneo.

Las personas que a esa hora transitaban en el metro comenzaron a correr despavoridas tratando de escapar del fuego y del agresor, incluso intentaron salir por las ventanas del tren.

Finalmente, la policía logró detener a el “Joker” quien no opuso resistencia e incluso se sentó en el metro a fumar un cigarrillo emulando la película inspirada en el mundo de Batman.

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

20 años después: Liberan al preso más joven de Guántanamo

1 Minutos de lectura
El detenido más joven en la Bahía de Guantánamo, Hassan bin Attash, un yemení que ha pasado toda su vida adulta como prisionero, recibió la…
INTERNACIONAL

El segundo tiempo de Macron: los desafíos del reelecto Presidente de Francia

2 Minutos de lectura
Con el 58.5 % de los votos, Emmanuel Macron ha sido reelecto por la ciudadanía francesa para continuar su mandato por cinco…
INTERNACIONAL

Caso “Narumi Kurosaki”: A horas del veredicto final

3 Minutos de lectura
Este lunes, el proceso judicial en medio del que se encuentra el chileno Nicolás Zepeda, inculpado de ser el presunto autor de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.