MAGAZINEPORTADA

Vi Mea Culpa en Tvn”: José Antonio Neme confesó sintonizar la competencia cuando se emitía “La Candidata en Mega”

1 Minutos de lectura

El nuevo capítulo de “Mea Culpa” provocó que nuevamente TVN liderara el rating en su horario de emisión. En esa línea en “Mucho Gusto”, Neme hizo una peculiar confesión con respecto al programa conducido por Carlos Pinto.

La noche de ayer jueves, se estrenó el segundo capítulo del exitoso programa policial de TVN. Al mismo tiempo, Mega emitía un nuevo capítulo de “La Candidata”, programa en el que se entrevista a los distintos presidenciables, que en la ocasión recibió a Yasna Provoste.

En el matinal de Mega, como ya es de costumbre, los animadores comentaban la actualidad y José Antonio Neme confesó que sintonizó al programa de la competencia: “Vi ‘La Candidata’ e igual vi un poquito ‘Mea Culpa’… debo reconocerlo”, dijo el periodista.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
MAGAZINE

Nutricionista: ojo con los huevitos de chocolate en exceso

2 Minutos de lectura
Al comprar estos productos es fundamental leer el etiquetado nutricional. Las consecuencias del alto consumo pueden ir desde molestias gastrointestinales, caries, sobrepeso,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.