MAGAZINEPORTADA

Vi Mea Culpa en Tvn”: José Antonio Neme confesó sintonizar la competencia cuando se emitía “La Candidata en Mega”

1 Minutos de lectura

El nuevo capítulo de “Mea Culpa” provocó que nuevamente TVN liderara el rating en su horario de emisión. En esa línea en “Mucho Gusto”, Neme hizo una peculiar confesión con respecto al programa conducido por Carlos Pinto.

La noche de ayer jueves, se estrenó el segundo capítulo del exitoso programa policial de TVN. Al mismo tiempo, Mega emitía un nuevo capítulo de “La Candidata”, programa en el que se entrevista a los distintos presidenciables, que en la ocasión recibió a Yasna Provoste.

En el matinal de Mega, como ya es de costumbre, los animadores comentaban la actualidad y José Antonio Neme confesó que sintonizó al programa de la competencia: “Vi ‘La Candidata’ e igual vi un poquito ‘Mea Culpa’… debo reconocerlo”, dijo el periodista.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *