MAGAZINEPORTADA

Vi Mea Culpa en Tvn”: José Antonio Neme confesó sintonizar la competencia cuando se emitía “La Candidata en Mega”

1 Minutos de lectura

El nuevo capítulo de “Mea Culpa” provocó que nuevamente TVN liderara el rating en su horario de emisión. En esa línea en “Mucho Gusto”, Neme hizo una peculiar confesión con respecto al programa conducido por Carlos Pinto.

La noche de ayer jueves, se estrenó el segundo capítulo del exitoso programa policial de TVN. Al mismo tiempo, Mega emitía un nuevo capítulo de “La Candidata”, programa en el que se entrevista a los distintos presidenciables, que en la ocasión recibió a Yasna Provoste.

En el matinal de Mega, como ya es de costumbre, los animadores comentaban la actualidad y José Antonio Neme confesó que sintonizó al programa de la competencia: “Vi ‘La Candidata’ e igual vi un poquito ‘Mea Culpa’… debo reconocerlo”, dijo el periodista.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura
La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo. La querida animadora es…
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.