Sin categoría

Tensión y Ataques a Carabineros durante demolición de cuarta narco-casa en La Florida

1 Minutos de lectura
Una tensa mañana se vivió en la Población Los Quillayes de La Florida debido a un nuevo procedimiento de demolición de una denominada “casa-narco” por parte del alcalde Rodolfo Carter.

La mañana de este miércoles, todos la atención se ha concentrado en la demolición de la cuarta “narco-casa” en la comuna de La Florida, por lo que se reunió un alto contingente de seguridad para realizar la acción. 

La vivienda ubicada en la Población Los Quillayes, ha sido resguardada por una gran cantidad de vecinos y vecinas quienes no dudaron en agredir a Carabineros e increpar al alcalde Rodolfo Carter, quien llegó hasta el lugar hace algunos instantes.

En la misma línea, una de las vecinas apeló a la seguridad de los niños y a la nula ayuda social que entregan en el sector.

Cabe destacar que la demolición se encuentra en el marco de la recuperación de espacios y la lucha contra el crimen organizado a manos de la Municipalidad de La Florida, con la ayuda de Seguridad Ciudadana de la comuna y Carabineros. 

El municipio realiza esta acción en aquellas viviendas que cuentan con construcciones irregulares o ampliaciones, con el fin de “quitarle poder” a aquellos vecinos que se tomen estos espacios.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *