MAGAZINE

El adiós a Eduardo Ravani 

1 Minutos de lectura

Una masiva despedida tuvo el día de ayer en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa el destacado, periodista, comediante y director de televisión Eduardo Ravani que falleció a los 81 años a causa de un cáncer que le afectaba y lo tenía muy complico su estado de salud.

Con la presencia de sus compañeros  inseparables como Fernando Alarcón a quien le unía una amistad de más de 70 años, junto a las comediantes  Marilú Cuevas y Natalia Cuevas integrantes del emblemático programa de televisión Japenig con Ja que en los años ochenta cuando chile vivía un estado en dictadura , ellos cumplían  domingo a domingo con la gran misión de hacernos reír. 

Luego de un emotivo responso en la iglesia y movido a la vez debido al temblor grado 5,6 que se vivió este martes en nuestro país, sus familiares, esposa,  hijos, sus nietas, sus hermanos , productores ,artistas y una delegación del Liceo Manuel Barros Borgoño institución donde estudio asistieron al dar el último adiós al Señor Zañartu como era conocido por su personaje en la oficina. 

A la salida de la iglesia comenzó un recorrido que incluyo las afueras de televisión Nacional y le pérgola de las flores para finalmente llevarle al cementerio Parque del recuerdo.Eduardo Ravani deja un legado en la televisión chilena, y hoy ya está junto a sus compeñeros del Japenig con Ja Gladys del Río, Jorge Pedreros y Oscar Olavarria.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *