MAGAZINE

El adiós a Eduardo Ravani 

1 Minutos de lectura

 

Una masiva despedida tuvo el día de ayer en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa el destacado, periodista, comediante y director de televisión Eduardo Ravani que falleció a los 81 años a causa de un cáncer que le afectaba y lo tenía muy complico su estado de salud.

Con la presencia de sus compañeros  inseparables como Fernando Alarcón a quien le unía una amistad de más de 70 años, junto a las comediantes  Marilú Cuevas y Natalia Cuevas integrantes del emblemático programa de televisión Japenig con Ja que en los años ochenta cuando chile vivía un estado en dictadura , ellos cumplían  domingo a domingo con la gran misión de hacernos reír. 

Luego de un emotivo responso en la iglesia y movido a la vez debido al temblor grado 5,6 que se vivió este martes en nuestro país, sus familiares, esposa,  hijos, sus nietas, sus hermanos , productores ,artistas y una delegación del Liceo Manuel Barros Borgoño institución donde estudio asistieron al dar el último adiós al Señor Zañartu como era conocido por su personaje en la oficina. 

A la salida de la iglesia comenzó un recorrido que incluyo las afueras de televisión Nacional y le pérgola de las flores para finalmente llevarle al cementerio Parque del recuerdo.Eduardo Ravani deja un legado en la televisión chilena, y hoy ya está junto a sus compeñeros del Japenig con Ja Gladys del Río, Jorge Pedreros y Oscar Olavarria.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *